Thursday, December 12, 2013

Inotia 3: Children Of Carnia

4:16 PM

Un destino inevitable se encuentra delante de los hijos de Carnia . La mayor aventura épica RPG de lejos! Las crónicas de Inotia 3 ! La nueva leyenda está a punto de comenzar en el continente de Inotia .
" Con la llegada del ritual era antes , Lucio y Ameli de la aldea de Carnia resultan ser la adquisición guntlets , y la aventura provocado por estos guntlets conduce a una consecuencia que es una manera más allá de sus maquinaciones contra monstruos ... Lucio y Ameli se dan cuenta pronto que tienen destinos extraordinarios permanecido delante de ellos ... destinos Warriors han sido predestinados desde hace miles de años ya ... ¿Aquellos que han nacido para ser guerreros ser feliz después de todo? "
★ Características ★
1 ) Sistema Organizado Partido
Un sistema de batalla del Partido, donde se llega a combinar 6 clases para construir su propio partido! Usted puede controlar cada personaje por separado y mejorar sus habilidades y estadísticas como más te guste . A través de un modo historia , no sólo se puede obtener diversos personajes , sino también contratar a mercenarios con los objetos . Personalice cada personaje al equipar una variedad de prendas de vestir , armas y armas de defensa .
2 ) Tocar historia en una escala enorme
Es mucho mejor y más enorme en escala que su predecesora, la línea de la historia de Inotia III está construido con tanto detalle que usted no será capaz de quitar la vista del juego. La narración te lleva desde el presente al pasado y viceversa, con una plétora de personajes únicos menores, 130 + y 230 mapas, misiones notables.
3 ) Varias actualizaciones están en camino pronto!
Descarga

Escrito por

Aprender y compartir el conocimiento

0 comments:

Post a Comment

Comenta

 

© 2013 Nano. All rights resevered. Designed by Thanator

Back To Top