Thursday, December 12, 2013

Fruit Ninja: Puss In Boots

4:02 PM

En guardia ! Frutas reúne cuentos de hadas en el juego más jugoso de este año - Fruit Ninja: Puss in Boots !
El espadachín fruta roza suave , el Gato con Botas , se enfrenta a un reto que haría orgulloso Sensei . Su búsqueda de los Magic Beans lo lleva al legendario juego de éxito de desarrolladores de Halfbrick Fruit Ninja. Prepárese para un viaje lleno de acción de corte familiar y de frutas se encuentra con una gran variedad de nuevos y emocionantes desafíos !
Fruit Ninja: Puss in Boots cuenta con el nuevo modo Bandito ! Cortar a través de una serie de desafíos cada vez más emocionantes para convertirse en el guerrero más grande Fruit Ninja nunca! Cada etapa lo sumerge en la aventura frenética fruta nunca antes vista : fruta masiva a partir de los desafíos del gigante castillo , de precisión y de calendario , todos los de salida embates de frutas con nuevos obstáculos y, por primera vez en la historia : El tiro abajo contra la adición más solicitada en historia Fruit Ninja - el tomate !
Banditos reales deben poner su mejor hoja anterior porque puntuación se basa en el número de frutas en rodajas , los reflejos de ninja y la eficiencia de rebanar. Un verdadero guerrero productos puede alcanzar grandes puntuaciones más altas y cargar todo lo posible para Líderes Globales para compararla con los amigos y los mejores jugadores en línea!
Traiga su hoja al modo Desperado - una versión mejorada y remasterizada del clásico juego Fruit Ninja que introdujo 70 millones de jugadores al dojo grande del mundo! Pero esta vez, usted se enfrentará aún más fruta, olas único y el Gato con Botas esquivos Magic Beans 'de la película de DreamWorks Animation !
Por último , disfrutar de la gloria de frutas manchadas de El Gato con Botas ' propia del ninja exclusiva Stash , que ofrece toda una gama de contenidos personalizable único, incluyendo nuevos fondos y las hojas con los elementos de la película y Fruit Ninja.
Manténgase jugosos, amigos!

Escrito por

Aprender y compartir el conocimiento

0 comments:

Post a Comment

Comenta

 

© 2013 Nano. All rights resevered. Designed by Thanator

Back To Top