Saturday, December 14, 2013

Easy Uninstaller Pro

10:16 PM

Fácil Uninstaller es un desinstalador de aplicaciones para los teléfonos Android . Es muy fácil de utilizar, puede seleccionar varias aplicaciones que desea desinstalar y haga clic en el botón " Desinstalar aplicaciones seleccionadas" para desinstalarlos.
Fácil Uninstaller también es compatible con aplicaciones de búsqueda y clasificación. Escriba la palabra clave en el cuadro de texto en la parte superior para buscar la aplicación que desea desinstalar . Haga clic en " Menú" -> "Ordenar" para ordenar las aplicaciones en muchos tipos de ordenación.
Pulsación larga aplicación especificada, un menú contextual se abrirá y ofrecer más opciones. Puede ver detalles de la aplicación , haga clic en " Detalles de la aplicación " . Puede compartir aplicaciones , haga clic en "Compartir" , y puede buscar la aplicación en el mercado de Google haciendo clic en "Buscar en Google Market " .
Fácil desinstalador no puede desinstalar aplicaciones pre - cargadas en el sistema, ya que está limitado por el mecanismo del sistema .
Cualquier problema, es mejor enviar comentarios a nosotros para obtener ayuda a la tasa baja !
# FAQ
Q : ¿Por qué no puede enumerar las aplicaciones pre - cargadas ?
A: aplicaciones precargados no se pueden desinstalar , sólo si el teléfono está arraigada , puede buscar " desinstalación root" en el mercado de Google .
Q : ¿Por qué algunas aplicaciones no en la lista ?
A: Trate de hacer clic en " Menú" -> " Actualizar" para limpiar el caché y volver a cargar la lista de aplicaciones.
Q : ¿Por qué no puedo cerrar la aplicación?
R: El icono de la barra de notificación se utiliza para el inicio rápido de la aplicación. Si usted no desea que el icono de la barra de notificaciones muestra después de salir de la aplicación , usted puede desactivar en la configuración. Haga clic en " Menú" -> "Configuración" , desactive la casilla de verificación " Barra de notificaciones Icon " .
Descarga

Escrito por

Aprender y compartir el conocimiento

0 comments:

Post a Comment

Comenta

 

© 2013 Nano. All rights resevered. Designed by Thanator

Back To Top