Thursday, December 19, 2013

Angry Birds Star Wars HD

3:51 PM

ÚNETE los Angry Birds en su aventura más grande que nunca !
Hace mucho tiempo en una galaxia muy, muy lejana ... un grupo de pájaros desesperados rebeldes se enfrentó a una amenaza galáctica : Pigtroopers malvadas del Imperio !
Pájaros rebeldes , atacando desde una base oculta , han ganado su primera victoria contra los malvados cerdos imperiales. Durante la batalla, espías rebeldes consiguieron robar los planes secretos de arma definitiva del Imperio , la Estrella del PIG , y se apresuran a entregar los planes para las Aves Rebeldes. Ahora necesitan tu ayuda!
Únete a una aventura épica con los Angry Birds en el universo legendario Star Wars ™ ! Usa la Fuerza, blandir su espada de luz , y la explosión de distancia Pigtroopers en un viaje intergaláctico de los desiertos de Tatooine hasta las profundidades de la Estrella Pig - donde se enfrentan contra el terrible Darth Vader, el Señor Oscuro de los cerdos ! ¿Puede convertirse en un Maestro Jedi y devolver la libertad a la galaxia ?
Tiempo para apoderarse de su sable de luz y unirse a la aventura ! Que las aves estén con usted!

Horas y horas de participación de juego - Explora más de 200 niveles en lugares emblemáticos como Tatooine y la Estrella del cerdo . ¿Se puede esquivar cerdos imperiales , torretas láser , cerdos tusken , y el lado oscuro de la Fuerza para conseguir las tres estrellas ?
Nueva mecánica de juego - Utilice los sables de luz , Blasters y poderes Jedi para causar estragos en los cerdos imperiales !
NIVEL DE SEGURIDAD DE LOS PÁJAROS - Sigue jugando y subir de nivel tus pájaros para mejorar sus habilidades!
SECRETOS Y GOLOSINAS OCULTOS - ¿Se puede desbloquear todos los niveles de la prima de R2- D2 y C- 3PO ?
EL FALCON MIGHTY
Pegado a un nivel difícil ? Gana estrellas y llame al Mighty Falcon a llover la destrucción . Nuevas metas , logros y jugabilidad !
CAMINO DEL JEDI
El mejor campo de entrenamiento para un Jedi joven, este episodio cuenta con 40 niveles Dagobah reto con el Maestro Jedi Yoda ! Domina el Sendero de los Jedi para desbloquear el último sable de luz ! Disponible como una compra en aplicación , o mediante la obtención de tres estrellas en cada nivel .
Descarga

Escrito por

Aprender y compartir el conocimiento

0 comments:

Post a Comment

Comenta

 

© 2013 Nano. All rights resevered. Designed by Thanator

Back To Top